El pasado sábado 1 de febrero celebramos el VIII Festival por la Paz y la Solidaridad entre los Pueblos en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares. Juntos disfrutamos de una tarde emotiva y divertida.

Esta edición hemos colaborar con el Proyecto Honduras. La ayuda consiste en acondicionar y equipar con electrodomésticos un centro socioeducativo de la Colonia Mololoa, sito en la capital de Honduras, Tegucigalpa.
Esta colonia se encuentra en una de las zonas más deprimidas de la ciudad y del país (carece de muchos servicios sociales, agua corriente, luz, electricidad…). Con este espacio se busca crear un lugar de encuentro de los vecinos, así como dignificar la vida de los habitantes de la zona.

Desde nuestra asociación Vivir Compartiendo queremos dar las gracias a todos los asistentes, los que contribuyeron con la fila cero, así como a los artistas invitados Luis Noval Magic, Pedro Sosa (muy unidos al Proyecto Honduras), así como al Ayuntamiento de Tomares. Le deseamos mejoría al artista Juan Antonio Delgado que no pudo asistir finalmente por tener gripe.

Gracias también a las empresas colaboradoras con el Festival: Mariscos González, Triana Viajes y El Corte Inglés.

¡Juntos colaborando con Proyecto Honduras y con las necesidades de nuestro entorno!

Podeis leer tambien la noticia en: https://www.tomares.es/vive-tomares/noticias/tomares-celebro-la-octava-edicion-del-festival-por-la-paz-y-la-solidaridad?fbclid=IwAR3VBRh-JE1IZCMR5glYxrSEbK4aI3cqw2_g30dWPVB5-_DzHvqKN1eGvCs

Categorías: Actividades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *