22 de Junio. Ayer martes, nuestra ONG volvía a retomar una de las actividades con más tradición entre sus quehaceres, la organización de los «ambigús» de los Colegios en sus tradicionales fiestas de fín de curso o graduación. Éstas, se habían dejado de organizar a raíz de la aparición del Covid 19 y ayer se retomaban después de más de 2 años.

En este sentido, como siempre lo habíamos hecho, montamos el bar para la graduación de los niños y niñas del Colegio Infanta Leonor. 

Desde ésta, nuestra casa, queremos agradecer al AMPA por ofrecernos la posibilidad de retomar esta importante actividad.

Agradecer también a la Directora del Colegio Infanta Leonor y al personal de servicio, su actitud siempre facilitadora y su apoyo.

Y por supuesto, agradecer también al voluntariado de Vivir Compartiendo, el alma de nuestra Entidad, que siempre ofrece lo mejor de sí  con el único fin de que su esfuerzo sirva para mejorar un poquito la vida de los demás. La recaudación se destinará al proyecto ALCOMES (Alternativa a los comedores escolares).

Dejamos algunas instantáneas del evento con fotos de nuestros voluntarios.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.