16/09/2022. El pasado día 16 recibimos en nuestra tienda «Dádiva» ubicada en el Centro Comercial de Carrefour en San Juan de Aznalfaracha, la visita del Excmo. Sr. Alcalde de Tomares D. José María Soriano  junto con la Delegada de Participación ciudadana,  Doña Carmen de la Cuesta.

Durante la visita, que se enmarca dentro de los acuerdos emanados de la reunión mantenida entre la alcaldía y nuestra asociación el pasado 14 de Julio, hemos vuelto a poner en valor la figura del voluntariado que hace posible la existencia de esta tienda Solidaria, donde más de 25 mujeres, la mayoría de ellas tomareñas, ejercen el voluntariado, y gracias a su esfuerzo y compromiso, ayudan a hacer mejor la vida de numerosas personas que se encuentran en situación de necesidad. Asímismo se contribuye a la sostenibilidad de nuestro Planeta, dándole una segunda oportunidad a las cosas.

El Alcalde se ha comprometido en visitar próximamente también las instalaciones de nuestra sede ubicada en la calle Cristo de la Veracruz, 43 en Tomares, al objeto de conocer nuestra deficiente situación actual en cuanto a espacio se refiere.

Hemos vuelto a reiterarle la necesidad de que se cuente con nuestra Asociación, cuando se asignen espacios en las nuevas instalaciones que están siendo reformadas en el antiguo Colegio Tomás de Ybarra, cuyas obras finalizarán a finales de año y que serán cedidas para la primavera de 2023. Consideramos que nuestra trayectoria de ayuda a los más desfavorecidos de Tomares durante estos 13 años, así lo avalan.

El Alcalde ha quedado gratamente sorprendido tanto con la tienda en sí, como con el trabajo que allí se desarrolla y ha agradecido el fín solidario que la sostiene.

Agradecemos al Sr. Soriano también su presencia y su pronta respuesta a nuestra solicitud.

El Alcalde de Tomares, Sr. Soriano y nuestra Presidenta, Mª José Jiménez, junto al resto de voluntarios de Vivir Compartiendo y la Delegada, la Sra. De la Cuesta
El Sr. Alcalde comparte con voluntarios de Vivir Compartiendo

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.