Hoy 22 de Abril, ha sido un día importante para Vivir Compartiendo, porque gracias a la responsabilidad social empresarial de Carmila, y al empuje de nuestro voluntariado, hemos podido inaugurar una nueva tienda solidaria «Dádiva» dentro del Centro Comercial Carrefour de San Juan de Aznalfarache.

Agradecemos su presencia, acompañándonos en este acto, a la primera Teniente Alcalde de San Juan de Aznalfarache Dña. María Francisca Aparicio , al Coordinador de «Carmila» D. Luis Gonzaga Gayán, al Director de la Casa de la Provincia y concejal de Tomares, D. Miguel Ángel Melero, al Presidente de la Plataforma Andaluza del Voluntariado D. Armando Rotea, y al Club de Mujeres Americanas de Sevilla  (AWC), representadas por Maruja, Helen y Christie.

Enhorabuena al equipo de voluntarios y voluntarias de Vivir Compartiendo por todo el trabajo realizado con tanto amor!. Esperamos contar con vuestra visita en los próximos días!. 

Nuestra Presidenta, Mª José Jiménez, y nuestra Vicepresidenta, Mª José Berregui, cortando la cinta que daba por inaugurada nuestra segunda tienda solidaria «Dádiva».
Nuestra Presidenta, Mª José Jiménez, accediendo al recinto de la tienda aplaudida por los asistentes.
De izquierda a derecha, el Coordinador de «Carmila» D. Luis Gonzaga Gayán, el Director de la Casa de la Provincia y concejal de Tomares, D. Miguel Ángel Melero, la primera Teniente Alcalde de San Juan de Aznalfarache Dña. María Francisca Aparicio, nuestra Presidenta, Mª José Jiménez, el Presidente de la Plataforma Andaluza del Voluntariado D. Armando Rotea, nuestra Secretaria, Mar Neira y nuestra Vicepresidenta, Mª José Berregui,
Nuestra Presidenta, Mª José Jiménez, junto a las señoras representantes de la Asociación de Mujeres de Sevilla (AWC), Helen, su Presidenta, Maruja, su Vicepresidenta y Christie, todas ella junto al Presidente de la Plataforma Andaluza del Voluntariado Armando Rotea.
El «alma» de nuestra ONG, nuestro voluntariado, en presencia de las autoridades presentes.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.