«Carmila» es la tercera empresa cotizada de centros comerciales en Europa. Creada por Carrefour junto a otros grandes inversores institucionales tiene como objetivo transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. De ello se benefician sus 214 centros, en áreas de influencia de la marca Carrefour, y su clientela fiel y regular.

Pero «Carmila» no es solamente todo esto, para nuestra ONG Vivir Compartiendo es, además, un ejemplo de solidaridad y generosidad. Lo ha demostrado con el acuerdo firmado con nuestra Entidad, por el que hemos sido agraciados con la cesión de un local en el centro comercial Carrefour de San Juan de Aznalfarache, que da forma a nuestra segunda tienda solidaria «Dádiva».

Muchas gracias a Carmila y muchas gracias a D. Luis Gonzaga Gayán, Coordinador de Carmila y persona de referencia y contacto para nosotros en la materialización de este Proyecto.

Colabora con nuestra ONG

D. Luis Gonzaga Gayán, Coordinador de Carmila, dirige unas palabras en la inauguración de la tienda solidaria «Dádiva» el pasado 22 de Abril.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.